• Nuevo
TECLADO GAMING MECANICO KROM KASIC NEGRO

TECLADO GAMING MECANICO KROM KASIC NEGRO

TECL-KR-KASIC
TECL-KR-KASIC
TECLADO GAMING MECANICO KROM KASIC NEGRO

Descripción

KASIC
MECHANICAL RAINBOW GAMING KEYBOARD
Teclado mecánico con switches de alta calidad
Teclas retroiluminadas en modo de color Rainbow
Múltiples modos de iluminación
Modo juego: bloqueo de la tecla Windows
Teclas WASD y de dirección intercambiables
KASIC
Krom Kasic es un resistente teclado mecánico para gamers con Red switches de alta calidad. Este teclado será tu mejor aliado en el campo de batalla gracias a las funciones avanzadas para jugadores que integra, como anti-ghosting en 25 de sus teclas y “Modo Juego”. Con RGB, podrás elegir entre sus distintos modos de iluminación el que se adapte mejor a tu estilo de juego.

Switches Red de alta calidad
Krom Kasic posee Red switches que responden de manera precisa a un uso intensivo, con una vida útil de 50 millones de pulsaciones.

Además, cuenta con “Modo Juego”, que evita que la partida se interrumpa por haber pulsado la tecla Windows de manera accidental, y posee tecnología anti-ghosting en veinticinco teclas, lo que asegura que el teclado reciba la orden de manera clara.

Otra ventaja de este teclado gaming es que permite intercambiar las teclas WASD y de dirección para que nada se interponga en tu camino.

Por otro lado, doce de sus teclas son multimedia, lo que también facilita el acceso al email o al navegador, controlar el volumen mientras estás jugando o reproducir contenido de manera cómoda.

Calidad superior
Compatible con Windows Vista, Windows 7/8/10, Krom Kasic es un teclado construido en materiales de gran calidad, con acabados premium. Este resistente teclado mecánico gaming te permitirá desenvolverte en cualquier escenario con facilidad gracias a unas teclas de tacto suave que responden de manera rápida.

Por otro lado, podrás conectarlo al PC via USB mediante su cable de 150 mm de longitud, lo que brinda una buena libertad de movimientos.

Retroiluminación RGB precisa
Para una excelente inmersión, Krom Kasic cuenta con retroiluminación RGB con múltiples efectos. Una iluminación bien definida que permite que las teclas siempre estén visibles, algo imprescindible para las sesiones gaming nocturnas.

Prestaciones
Tipo
Mecánico (Red switch)
Iluminación
RGB Rainbow
Modo juego
Sí (bloqueo tecla Windows)
Dimensiones
425 x 135 x 45 mm
Peso
770 g
Compatibilidad
Windows Vista / 7 / 8 / 10
Teclas
Número de teclas
105 teclas
Teclas multimedia
12 teclas
Anti-ghosting
25 teclas
Conexiones
Conexión
USB
Longitud cable
1

Detalles del producto

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador