Regleta con protección contra sobretrensiones con puertos USB (6 enchufes, 1 USB-C y 1 USB-A)
SKU:SRB002vf2M
4,5 de 5 en la evaluación de los clientes
Preserva tus dispositivos electrónicos gracias a los 650 julios de defensa eléctrica y disfruta de una mayor flexibilidad a la hora de cargar con los puertos USB-C y USB-A integrados. Fabricada con la seguridad como eje principal de su diseño, su indicador luminoso te confirma que los dispositivos conectados están protegidos. Ahorra tiempo con la función USB-C PD que permite cargar dispositivos modernos hasta un 70 % más veloz que los cargadores estándar a 5 W.
Esta regleta con protección contra sobretensiones de 650 julios extiende la vida útil de tus dispositivos electrónicos y electrodomésticos.
Las 6 tomas de CA y los puertos USB (1 USB-C y 1 USB-A) te permiten enchufar fácilmente más dispositivos en una sola toma eléctrica de pared.
La función USB-C PD habilita una carga hasta un 70 % más rápida que la estándar a 5 W.
Su diseño ha sido remozado y mejorado para incluir funciones de seguridad que minimizan cualquier riesgo de daño eléctrico.
Su cable de alimentación de 2 metros te da la flexibilidad de poder emplazar la regleta con protección contra sobretensiones donde la necesites.
Se han realizado múltiples perforaciones en el reverso de la regleta que facilitan su montaje fijo en una pared, ahorrando espacio y evitando enredos.
El indicador luminoso te informa si la protección contra sobrecargas está habilitada para que sepas cuando tienes que sustituir la regleta por una nueva.